BUSCA EN GOOGLE

Búsqueda personalizada

HISTORIA DE LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCOROO

viernes, 8 de julio de 2011

ORACIÓN A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

¡Oh Santísima Virgen Maria!
Que para inspiramos una confianza sin limites,
‬has querido tomar el dulcísimo nombre de Madre del Perpetuo Socorro,
‬yo te suplico que me socorras en todo tiempo y en todo lugar,
‬en mis tentaciones,‭ ‬después de mis caídas en mis dificultades,
‬en todas las miserias de la vida‭;
‬y sobretodo en el trance de la muerte.

‬Concédeme ¡Oh amorosa Madre‭!
‬el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Ti,
‬porque estoy cierto de que si soy fiel en invocarte,‭ ‬Tú serás fiel en socorrerme.

‬Dame,‭ ‬pues,‭ ‬esta gracia de las gracias,‭
‬la gracia de acudir a ti sin cesar,‭ ‬con la confianza de un hijo,
‬a fin de que por la virtud de mi súplica,‭ ‬constante,
‬obtenga tu perpetuo socorro y la perseverancia final.

‬Bendíceme ¡Oh tierna y cuidadosa madre y ruega por mí ahora
y en la hora de mi muerte.‭ ‬Amén.

Recopilado por
Carlos Felix
info@cfelixs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario